Ya está abierta la inscripción para Academia APPLE, una serie de actividades y capacitaciones en 6 cursos diseñados para aumentar la capacidad de la familia, los cuidadores y las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (ID/DD) para ser líderes de abogacía y envolverlos en actividades cívicas. Los participantes desarrollarán habilidades para que puedan abogar en su propio nombre con el objetivo final de navegar diferentes sistemas de servicios para personas con discapacidades en la ciudad de Nueva York.
La sesión de invierno 2026 se llevará a cabo EN PERSONA en la oficina de Sinergia, ubicada en 2082 Lexington Ave – 4to Piso, Nueva York, NY 10035, en español los martes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., comenzando el martes 6 de enero de 2026. Se entregará un Certificado de Finalización a quienes completen los 6 talleres. No se otorgarán créditos CLE/CEU.
Para inscribirse, comunicarse con nuestro departamento de admisión al 212-643-2840, Ext. 602, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Para preguntas o solicitudes, llame al 646-597-7933, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. o escriba un email a mpc@sinergiany.org.




