Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Spanish Annual Goal Clinic

Date & Time: 
Friday, November 18, 2016 10:00am to 12:00pm

Uno de los más importante pero menos discutido requisitos del IEP son las metas anuales que identifican lo que se espera un estudiante podrá aprender dentro de un año. Los objetivos deben ser medibles y ser relacionados con las necesidades y habilidades del estudiante. La clínica está diseñada para ser colaborativo donde los padres no solo comprenderán por qué objetivos deben ser SMART pero también verificamos si los objetivos del IEP de su hijo son adecuado. Luego veremos algunas letras de muestra que te ayudarán obtener un IEP válido que pone una escuela responsable por el progreso de su hijo.  

Confirmar asistencia: Las clínicas se realizan en grupos pequeños (máximo 5 padres). La asistencia es por confirmar su asistencia con Lizabeth Pardo a lpardo@sinergiany.org.  
 
Idioma: Esta clínica es intensiva y realizada en español o inglés ningunos servicios de traducción son proporcionados.) Por favor comprueba que asiste a la clínica en su idioma preferida.
 
Lo que debe traer: Los IEPs emitidos en los últimos dos años. Para la mayoría de los padres es el IEP corriente y el IEP de un año antes. 
 
Tiempo: 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: 2082 Lexington Avenue, 4th Floor New York, NY