Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Grupo De Apoyo Para Familias De Personas Con Discapacidades "Luz y Esperanza"

Date & Time: 
Wednesday, February 01, 2017 11:00am to 1:00pm

Facilitadora: Johanna Santana Ba. Psi.

PROPÓSITO DEL GRUPO DE APOYO
 
-PROPICIAR un ambiente cálido y profesional, donde las familias de personas con discapacidades se sientan bienvenidas a formar parte de una comunidad que se identifica empáticamente, que se apoya mutuamente y que comparte información de servicios y recursos.
 
-PROMOVER el crecimiento emocional, social e intelectual de las familias de personas con discapacidad, con la finalidad de que puedan abogar por los derechos familiares y/o del individuo con diagnóstico, orientar otras familias de personas con discapacidad y crear conciencia a todo aquel que le rodea.

Si desea participar en este grupo de apoyo, debe de contactar a la Sra. Paola Jordan, enviando un correo electrónico a la dirección pjordan@sinergiany.org o puede llamar al 212 643 2840 Ext. 305.