Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Clínica de Metas Anuales - español

Date & Time: 
Friday, September 23, 2016 10:00am to 12:00pm

Clínica: Las Metas Anuales Importan (en español)
 
Uno de los más importante pero menos discutido requisitos del IEP son las metas anuales que identifican lo que se espera un estudiante podrá aprender dentro de un año. Los objetivos deben ser medibles y ser relacionados con las necesidades y habilidades del estudiante. En esta clínica ayudaremos a los padres: 

  • Entender por qué las metas anuales son clave para el progreso de su hijo/hija
  • Comprender que es una meta SMART y verificar si las metas del su niño son específicas y medible
  • Como escribir una carta que documenta la necesidad de metas medibles y los informes de progreso regulares
  • Como prepararse para la reunión del IEP de su hijo/hija
  • Aprender a seguir el progreso de su hijo
     

Confirmar asistencia: Las clínicas se realizan en grupos pequeños (máximo 3-5 padres). La asistencia es por confirmar su asistencia sólo a mpc@sinergiany.org. No hay excepciones.
 
Idioma: Esta clínica es intensiva y realizada en español o inglés (ningunos servicios de traducción son proporcionados.) Por favor comprueba que asiste a la clínica en su idioma preferida.
 
Lo que debe traer: Los IEPs emitidos en los últimos dos años. Para la mayoría de los padres es el IEP corriente y el IEP de un año antes.  

Tiempo:  10:00 am a 12:00 pm
 
Ubicación: 2082 Avenida Lexington, 4º piso NYC