Error message

  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 24 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Only variables should be passed by reference in eval() (line 4 of /mnt/BLOCKSTORAGE/home/360580.cloudwaysapps.com/jhdqzkqudc/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Clínica de las Metas Anuales Importan (en español)

Date & Time: 
Friday, March 17, 2017 10:00am to 12:00pm

Uno de los requisitos más importante pero menos discutido del IEP son las metas anuales que  identifican lo que se espera que un estudiante podrá aprender durante de un año. Los objetivos deben ser específicos, medibles y relacionados con las necesidades y habilidades del estudiante. La clínica está diseñada para ser colaborativa donde discutimos el derecho de una educación pública gratuita y apropiada (FAPE), por qué los objetivos deben ser SMART y por qué son importantes para el progreso de su hijo. Finalmente, verificamos las metas de su hijo para ver si cumplen este criterio crítico. La clínica continúa en sesiones de seguimiento  donde se escriben cartas que hablan de sus preocupaciones con los objetivos y en otra sesión de práctica los padres preparan para la reunión del IEP.

Confirmar asistencia: Las clínicas se realizan en grupos pequeños (máximo 5 padres). La asistencia es por confirmar su asistencia con Lizabeth Pardo a lpardo@sinergiany.org.  
 
Idioma: Esta clínica es intensiva y realizada en español o inglés ningunos servicios de traducción son proporcionados.) Por favor comprueba que asiste a la clínica en su idioma preferida.
 
Lo que debe traer:
Los IEPs emitidos en los últimos dos años. Para la mayoría de los padres es el IEP corriente y el IEP de un año antes.
 
Tiempo: 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: 2082 Lexington Avenue, 4th Floor New York, NY